jueves, 20 de noviembre de 2008

mike stewart's

Breve Biografía : Mike Stewart (1963) es nueve veces campeón del mundo de bodyboard y uno de los pioneros de este deporte. También es uno de los primeros en realizar la modalidad de Tow-in Surfing en olas grandes (modalidad en la que debido a las dimensiones de las olas estas se deben coger remolcado por una moto de agua).

Ha sido indiscutiblemente el bodyboarder número 1 en el mundo, ya que coge olas desde antes de que existiera el tour mundial, justo desde la invención de este deporte a manos de Tom Morey, así que es uno de los deportistas más veteranos que permanece en el circuito.

Ha ganado el evento "Banzai Pipeline" 11 veces, 8 de las cuales le dieron el título mundial y ha sido coronado como campeón del Pipeline Bodysurfing Clasis 10 veces. Es el único Bodyboarder que compite en pipeline desde hace tanto tiempo (1982).

Ha recibido el título de "Mister Pipeline" por ser el mejor "surfer" en coger esta ola, el único surfero "acostado" que ha recibido este título.

Con su amigo y también bodyboarder Jono Cain, Mike ha creado su propia marca de bodyboards llamada Science.

En la actualidad, además de competir y ser la gran estrella que es, es padre de dos niños y vive en Oahu con su familia."

Nota de prensa completa:
"La Organización del Mundial de Bodyboard de El Confital 2007, Maldito Rodríguez, se complace en confirmar la asistencia al Campeonato de la gran leyenda de este deporte, Mike Stewart, que llegará a nuestra tierra la semana anterior al comienzo del Mundial.

Con la llegada de este gran deportista a Las Palmas de G.C., comienza el espectáculo, ya que no sólo es el deportista de más edad (44 años) que sigue estando en los primeros puestos del ranking mundial, sino que es la leyenda viva del Body Board, no hay nadie más que tenga tantos títulos mudiales y ha sido, y sigue siendo, el referente de todas las personas que han practicado este deporte.

Por otro lado, el actual número uno del Campeonato del Mundo de Bodyboard, Ben Player, ya se encuentra entre nosotros. Lo podemos encontrar en alguna de nuestras playas entrenándose para dar lo mejor de sí en la Prueba de El Confital.

Aca estoy yo Con mi body BZ y mis patas BZ RUBBERS

No hay comentarios: